Domingo, 5 de Mayo de 2024

Siguen las bajas en el massismo, ahora en Villa Elvira

El referente del Frente Renovador de Villa Elvira, Marcelo Moriconi, anunció a través de los medios de prensa su alejamiento del Frente que conduce Sergio Massa, en desacuerdo con los manejos del sector a nivel local y afirmó que se priorizan intereses.

12-09-2015


El dirigente local, que realizó una buena performance en las PASO en las distintas escuelas de la localidad del sur de la ciudad, manifestó que "hace casi un mes de las primarias y desde la conducción del Frente Renovador local no hemos tenido ninguna clase de información ni convocatoria" y acotó que "de la visita de Sergio Massa y Felipe Solá nos enteramos por los diarios. Queda demostrado que no nos quieren en el espacio y nosotros no estamos para mendigarle nada a nadie".

Al respecto, el ex pre candidato del sur de la ciudad hizo notar que "ya le ganamos a Arteaga en varios puntos de Villa Elvira y les vamos a volver a ganar en el lugar que nos toque ocupar porque nosotros somos de Villa Elvira, porque podemos caminar por nuestro barrio sin tener que agachar la cabeza porque nunca tuvimos que mentirle al vecino para ganar un voto y hemos mantenido una conducta intachable atendiendo cada uno de los reclamos de los vecinos".

Con relación a los problemas internos del FR, Moriconi opinó que "nos sorprendió que la Junta Electoral partidaria no haya permitido que se fusionen los cargos con los representantes de la lista de Marcelo Leguizamón y Carlos Melzi, y mucho más nos sorprende la actitud de Arteaga que pudiendo unificar el sector se cierra en su lista, perjudicando al Frente Renovador. Más que priorizar la lista privilegian sus propios intereses para colocar concejales afines a sus propias decisiones".

"Nuestra relación con Oscar Vaudagna ? aclaró Moriconi ? es la mejor, pero desde que terminaron las PASO la responsabilidad de convocatoria es del ganador, pero bueno, deberían dejar de vivir en City Bell y volver a al barrio para recuperar los códigos de la militancia. No vamos a estar tironeando de Massa en la puerta de un acto ni jugando por atrás mientras negociamos con otro Frente. No nos gustó, hasta acá llegamos y nos vamos".

"La decisión fue tomada con el consenso del resto de los integrantes de la agrupación, la cual está compuesta por distintas personas de distintos orígenes políticos, y por unanimidad decidimos declinar nuestra participación política por sentirnos maltratados desde la conducción pero no renunciamos a la lucha por Villa Elvira" finalizó Moriconi.



Regresar